Heath Ledger: Tiktoker es idéntico al fallecido actor y esta es la prueba

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este joven podría ser como el fantasma de Heath Ledger por su enorme parecido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dicen que todos tenemos a nuestros “gemelos perdidos” en alguna parte del mundo y ahora este tiktoker se identificó como el del fallecido actor Heath Ledger, quien es recordado con amor por sus actuaciones como el ‘Joker’ en ‘Batman: El Caballero de la Noche’, ‘10 Cosas Que Odio de Ti’, ‘Corazón de Caballero’ y muchas más.

Se trata de un usuario en TikTok llamado Matthew Scar, quien en realidad es un músico que suele subir contenido relacionado al metal, la guitarra y su afición al género, por lo que ha logrado recaudar una cantidad nada modesta de seguidores, ya que a la fecha tiene más de 70 mil followers.

Sin embargo, además de subir videos relacionados a su pasión por la música, Matthew también ha llamado la atención por su innegable parecido a Heath Ledger, ya que la forma de su cara, expresión facial, mirada, cabello y otros detalles lo hacen lucir bastante como el actor.

El joven vive en Londres y recientemente aprovechó su plataforma para hacer un video comparativo con el físico de Heath, con el cual demostró que en verdad son muy similares.

Incluso él mismo sabe de su parecido y contó en entrevista con NeedToKnow que le ha tocado que muchas personas "tuvieran que parar porque pensaron que vieron un fantasma”.

"No me confunden con él en público, porque todos sabemos que ya no está con nosotros, pero hago que la gente me mire mientras estoy en el parque o en cualquier lugar”, confesó.

Curiosamente, Matthew Scar va a aparecer en una película llamada ‘Fatal Addiction’ como Heath Ledger, la cual se estrenará en plataformas de streaming a finales de año.

“Recibí una llamada de una agencia de personas parecidas y me preguntaron si querían interpretar a Heath en una película”, contó el metalero. ¿Crees que se parecen?