Getty Images

Henry Cavill se gana el corazón de fans mexicanos con gesto tras temblor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor demostró su amor por México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 19 de septiembre se repitió el sismo en México, similar al del 2017 y al del 1985, por lo que Henry Cavill, quien tiene una gran legión de fans y amor por el país, envió un mensaje a sus seguidores ahí, ganándose una vez más el corazón de todos.

El terremoto conmocionó a los mexicanos al repetirse en una fecha tan sensible, a quienes el actor de ‘Superman’ y ‘The Witcher’ les tiene mucho aprecio.

“Querido México, sé que estás pasando por un momento muy difícil ahora, pero quiero grabar este mensaje porque eres uno de mis países favoritos para visitar cuando hago giras de prensa”, dijo Henry Cavill en un video que publicó en su cuenta de TikTok.

El actor envió vibras positivas a los mexicanos, algo que fue tomado como un lindo gesto y señal de la buena persona que es; sin duda, todo un caballero el buen Henry Cavill.

“Siempre me llenan de tanta buena voluntad y buena energía y quiero tratar de devolver el favor con este mensaje de esperanza, buena voluntad y pensamientos positivos”, señaló.

Con este tipo de gestos, el actor se mantiene en el cora de sus seguidores, quienes tomaron como un acto de su nobleza el hecho de que se diera el tiempo para mandarle un mensaje a México tras el temblor de 7.7 grados con epicentro en Coalcomán, Michoacán, y que se también se percibió en Colima, Jalisco, Estado de México y Ciudad de México, entre otros estados, sacudió a los mexicanos a las 13:05 horas.