Hilary Duff fue vista en el concierto de The Killer en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Instagram: @hilaryduff /thekillers.

Hilary Duff está en México y fue vista en el concierto de The Killers

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estadounidense se encontraba entre el público del Foro Sol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la noche del pasado 29 de abril de 2022, la Ciudad de México pudo vivir, por fin, el tan esperado concierto de The Killers en Foro Sol, mismo que disfrutó hasta la misma Hilary Duff.

El concierto de Brandon Flowers y compañía estuvo repleto de sorpresas, algunas sin que ellos las provocan y es que imagínate estar disfrutando de un concierto en vivo, voltear a un lado y encontrarte con alguno de tus ídolos.

Este lo pasó a la usuaria de Twitter identificada como neyda.eth, quien narró cómo es que ella y su hermana se encontraron a Hilary Duff en el concierto de The Killers, quien estaba por disfrutar del show a un lado de ellas.

La actriz y cantante parece haberse portado muy bien con quienes la reconocieron, pues accedió a tomarse una foto con quien se lo pidió, con todo y que ella estaba ahí en modo fan de los intérpretes de “Dustland”.

Aún no se revela por qué Hilary Duff se encuentra en México, sí por vacaciones o debido a algún proyecto. Sin embargo, lo que queda claro es que en el país aún hay mucho amor para la artista que marcó a muchos gracias a que protagonizó Lizzie Mcguire.