Twitter

Grupo de chicas japonesas cantan el himno del América

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dueto Reverbee hizo un cover de la canción de Club América

El América hasta en Japón tiene seguidores y la prueba de ello es que el dueto japónes Reverbee grabó su propia versión del Himno del equipo de futbol.

Las integrantes del grupo demostraron su fanatismo por el América grabando un video musical en el que incluso usan la playera del equipo y cantando cada palabra del tema que hicieron a su estilo.

“Queremos cantar esta canción en México para reunirnos”, escribieron en sus redes sociales.

Antes de subir el video, las chicas se animaron a preguntar si “el club de aficionados del Club América se llama Águilas”.

Además de la versión del himno de futbol, Reverbee ha lanzado canciones como “iScream”, “Hurry Up” y hasta un cover de “La Macarena”, tema que también bailan con la coreografía original de Los del Río.

Las japonesas confirmaron su fanatismo usando la playera del América mientras bailan “La Macarena” en el video que fue publicado en julio.

Y por si fuera poco, hicieron un cover de “Despacito” de Luis Fonsi con una guitarra acústica.

Reverbee tiene 900 suscriptores en su cuenta de YouTube, cifra que crecerá tras el cover de la canción del América, pues los fans del equipo ahora piden que las cantantes interpreten el tema en el Estadio Azteca.