Instagram: @soy_os

Un hombre se metió a nadar a una laguna con cocodrilos en Tamaulipas y se lo comieron

facebook

twitter

whatsapp

Email

El lagarto de casi 3 metros de longitud lo atacó y este momento se volvió viral en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El escalofriante momento en el que un hombre se metió a nadar a la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas, quedó captado en video y se volvió viral debido a que mostró cuando fue atacado por un enorme cocodrilo.

Para la población en general, están prohibidas las actividades acuáticas en la laguna donde sucedió la tragedia el pasado 17 de octubre, debido a que se sabe que es un lugar que alberga este y otro tipo de fauna.

De acuerdo a La Opinión , aparentemente se trataba de una persona en condición de calle y se desconocen los motivos por los cuales se metió a nadar a la laguna en la que se encontró con el reptil de tres metros de longitud que, con gran velocidad, lo mordió.

Una mujer que se encontraba a unos metros de distancia grabó el ataque y el video se hizo viral en redes, pues se puede apreciar el momento en el que el hombre desaparece al encontrarse con el enorme animal. A lo largo del clip (para el cual recomendamos discreción), se puede escuchar a la mujer gritando con gran impacto por lo que tuvo que atestiguar e incluso se expresa con groserías.

Una llamada al 911 alertó al cuerpo local de bomberos, que asistió para rescatar el cuerpo del hombre de 50 a 60 años, que tenía heridas en el cuello, brazo y tórax, según las autoridades.

Para evitar este tipo de ataques, es vital hacer caso a las autoridades correspondientes de lugares como Laguna del Carpintero, donde existe una gran cantidad de criaturas como este cocodrilo que en muchas ocasiones reaccionan a la presencia de humanos u objetos no identificados para ellos.