Getty / Nickelodeon

Hozier subió una foto con el filtro de ‘Calamardo guapo’, entró en pánico y causó reacciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de 'Take Me To Church' compartió accidentalmente el video en su red social, por lo que los fans lo trollearon

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bien dicen que lo que subes a redes sociales, de una manera u otra vivirá ahí por siempre; y esto fue lo que le pasó a Hozier, cantante que accidentalmente compartió una historia en su Instagram en la que apareció con un filtro de "Calamardo guapo", lo borró casi inmediatamente pero ya era muy tarde, pues sus fans ya le habían tomado screenshots.

Y claro que el intérprete de “Take Me To Church” sabía que ya era demasiado tarde, por lo que optó por disculparse debido a que en realidad solo pretendía compartirla con sus amigos más cercanos.

“Llorando inconsolablemente. Jesús. Ese contenido de 'Calamardo guapo’ solo era para los chicos. Recen por mí”, dijo Hozier en otra historia, quien aparentemente fue víctima de los ajustes de Instagram que te permiten elegir si quieres enviarle una historia a un grupo de personas en específico o a todos tus seguidores.

Recordemos que el origen de "Calamardo guapo" es de uno de los episodios de Bob Esponja, donde éste accidentalmente le golpea la cara con una puerta y con cada impacto, lo vuelve más atractivo.

Este divertido capítulo llegó en forma de filtro a Instagram hace unas semanas, volviéndose bastante popular en esa red social, donde Hozier bromeó sobre su aspecto y recibió comentarios que destacaron el momento e incluso le hicieron algunos memes.