Influencer confunde a Van Gogh con La Oreja de Van Gogh y no la perdonan en redes

Una tiktoker mexicana se volvió viral por equivocarse al hablar del pintor y la banda española
Por:
Lead
Instagram: @yerimua
Influencer se vuelve viral por confundir a Van Gogh
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una influencer se volvió viral este fin de semana y no fue por presumir algún increíble viaje o por sus espectaculares looks, sino por confundir a La Oreja de Van Gogh con el pintor, Vincent Van Gogh.

Fue la influencer Yeri MUA quien dio de qué hablar en redes sociales cuando apareció presumiendo una blusa de la famosa pintura de La Noche Estrellada, sin embargo, se equivocó al mencionar a la banda española.

Por supuesto, el video se volvió viral por tratarse de un atuendo inspirado en el pintor neerlandés y no de la agrupación famosa por temas como “Rosas” o “20 de Enero”.

“Esta blusa de La Oreja de Van Gogh”, se le escucha decir a la chica en un video de redes, donde presume el outfit que completa con un saco color blanco y pantalones de mezclilla.

Aunque es de humanos equivocarse, usuarios en redes sociales no le perdonaron el hecho de haber confundido a uno de los pintores más famosos del mundo.

¿Quién es Yeri MUA?

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua, es una influencer mexicana de 19 años, originaria de Veracruz, que se ha hecho famosa por sus videos sobre maquillaje, moda, belleza y estilo de vida.

Tiene 1.6 millones de seguidores en Instagram, una marca de fibra y 1.2 millones de followers en su cuenta de TikTok; también se hace llamar "La Bratz Jarocha" por sus looks.