Instagram: @hike.sofi / @hike.sofi

Influencer fallece al caer de un acantilado buscando la 'selfie perfecta'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sofía Cheung con casi 30 mil seguidores se encontraba de vacaciones junto a sus amigos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchas veces admiramos fotografías que parecen imposible de tomarse en redes sociales, pero estas tienen un riesgo para quienes las re alizan. Ahora, lamentablemente se confirmó el fallecimiento de una influencer que estaba en busca de una fotografía perfecta, desde un acantilado.

De acuerdo a la información de López-Dóriga Digital, Sofía Cheung de 32 años de edad, originaria de Hong Kong, murió al caer de un acantilado mientras buscaba la "selfie perfeca'.

La joven con casi 30 mil seguidores se encontraba de vacaciones con sus amigos en el parque Ha Pak Lai, una zona cercana de la ciudad de Yuen Long cuando intentó tomarse una increíble foto, en el borde de una cascada donde se observaba una vista espectacular.

Sin embargo, lamentablemente, cuando se encontraba a punto de iniciar su sesión de fotos, Sofía Cheung perdió el equilibrio y cayó a una poza de 5 metros de profundidad.

Según medios locales, sus amigos llamaron al servicio de emergencias inmediatamente, quienes la rescataron y llevaron al hospital, donde fue declarada muerta.

Descanse en paz.