Instagram: Yeferson Cossio

Influencer acepta reto y se pone implantes de senos para demostrar que le entra a todo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yeferson Cossio se volvió viral por compartir los resultados de la cirugía que se hizo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los influencers suelen llevar todo al límite con tal de complacer a sus seguidores, conseguir nuevos followers o volverse cada vez más populares. Este fue el caso de Yeferson Cossio, quien sin miedo a nada, se puso implantes de seno para demostrar que podía cumplir con cualquier reto que se le pusiera en frente.

Yeferson, quien es originario de Medellín, Colombia, tiene en la descripción de su perfil la frase “sí a todo”. Es por eso que cuando su cuñado lo retó a hacerse la cirugía plástica para ponerse senos, lo hizo y además lo registró para sus redes sociales.

Hizo la apuesta con su cuñado Jhoan López, quien es esposo de su hermana. Ambos familiares lo acompañaron en esta increíble hazaña.

“Procedimiento médico: me hice una mamoplastia de aumento (…). Ahora tengo chichis de mujer pero ya me conocen: Sí a todo”, escribió el influencer en el video publicado en sus redes, donde documentó todo lo que vivió, desde las consultas con el médico hasta su recuperación.

“¿No me creían capaz?”, preguntó Yeferson Cossio para luego presumir al mundo entero el resultado del implante, algo que se ha vuelto tan llamativo que se hizo viral en redes sociales.

"Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito; ¿conocen a alguien que haga retos mas pesados que yo en Instagram?”, dijo el creador de contenidos.

El hombre tiene un aspecto tatuado y con músculos que resaltan la tinta de su piel; ahora tiene que lidiar por varios días con el implante de senos que implica una recuperación, aunque eso le ha hecho aumentar el número de sus seguidores, pues actualmente tiene má de 3.4 millones de followers en Instagram.