Twitter

Inicia el registro de vacunación para mayores de 18 e Internet se pone su dosis de Memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de una larga espera, por fin todo los mayores de edad en México podrán registrarse para recibir una vacuna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se anunció el inicio de la vacunación en México, la cual iba por edades de mayor a menor, los jóvenes de 18 años pensaron que les tocaría hasta dentro de varios años. Ahora, por fin pueden registrarse para recibir una dosis y, naturalmente, las redes sociales se llenaron de memes al respecto.

Con esta noticia, la población que podrá recibir su dosis es mucho más amplia, pues hasta hace unas horas solamente podían ser objeto de la vacuna aquellos que eran mayores de 30 años, docentes, habitantes de la zona fronteriza, personal médico o mujeres embarazada.

Sin embargo, pese a ser una buena noticia para muchos, esto no quita que algunos sientan miedo, al final y acabo recibirán una vacuna anticovid que después podría generarles algunos efectos secundarios como algunos síntomas de la misma enfermedad.

Memes de los mayores de 18 años registrándose para la vacuna

También algunos se burlaron por las reuniones que se harán una vez que se complete la vacunación. Ojo es importante recordar que aún puedes se portador del virus y existe probabilidad de que te enfermes y presentes síntomas con este, por lo que no deberás de abandonar el cubrebocas y es importante seguir usando gel antibacterial.

También, la diferencia entre quienes tienen 18 años y aquellos que que están cerca de los 30, puedes ser mucha.

En un inicio el portal de Mi Vacuna recibió tantos usuarios que saturó y dejó de funcionar. Esto puede ser un adelanto de los muchos registros que se hicieron y lo que habrá que esperar para recibir la dosis.