Ya puedes cambiar de colores tus chats en Instagram

Instagram

Instagram: Cómo cambiar de color tus conversaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa paso a paso las instrucciones de cómo personalizar tus chats en Instagram con distintos colores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Instagram acaba de traernos una nueva actualización que hace más lindas las conversaciones con un truco que puedes activar desde la aplicación para personalizar tus chats.

La app ahora cuenta con opciones para poner diferentes temas, colores y estilos para cada una de tus conversaciones con tus contactos, algo que funciona para destacar la plataforma que, desde sus inicios, fue presentada en un neutral color blanco.

Cómo cambiar de color tus conversaciones en Instagram.

En realidad, es muy sencillo. Primero, debes tener la última versión de Instagram instalada en tu dispositivo móvil y si no lo tienes, puedes bajarla en la tienda de Google Play si usas Android o la de Apple si tienes un iPhone.

Después, abre la aplicación y ve a tus conversaciones, elige la que desees personalizar. Ahora, selecciona el nombre de la persona o perfil con el que estés hablando, en la parte superior del chat.

Ubica la opción de “tema”, la cual te mostrará diferentes opciones de colores, selecciona el que más te guste y listo, ya tienes tu conversación con un nuevo tono.

Si cambias de opinión o no te gustó cómo se ve, puedes desactivarlo o modificarlo ahí mismo.