Internet sugirió que Belinda bailando el ‘Sapito’ en el medio tiempo superaría a The Weeknd

facebook

twitter

whatsapp

Email

La lluvia de memes y comparaciones hizo que todo fuera posible, hasta imaginarse a Belinda haciendo el Baile del Sapito en un estadio de la NFL

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Año tras año, siempre quedan personas inconformes con lo presentado en el show de medio tiempo y esta vez, The Weeknd no fue la excepción. Entre que si le faltó más espectáculo, cambios de ropa o simplemente algo más impresionante, las quejas no se hicieron esperar, por lo que algunas personas concluyeron que mejor le hubieran dejado el half time del Super Bowl a Belinda para que hiciera a todos moverse con el famoso Baile del Sapito .

Y aunque esto parece muy lejos de volverse realidad, no faltó quien imaginara a la intérprete haciendo esos clásicos pasos del Sapito a medio recinto, así como lo hizo hace años en el Estadio Azteca cuando se presentó con la gira de Cómplices al Rescate.

¿Te imaginas cómo sonaría el estadio del Super Bowl en turno con El Sapito a todo volumen, nivel de espectáculo de medio tiempo? "Este show de Belinda >>> El Superbowl de The Weeknd", opinó otro usuario en redes sociales.

Obviamente, todo esto fue un tipo de meme que suele revivir con el tiempo, pues a tantos años del final de Cómplices al Rescate, hay quien todavía no puede superar la icónica canción infantil que para muchos sería un verdadero sueño hecho realidad escucharla en espectáculo medio tiempo.