J Balvin vs Residente: La polémica de los reguetoneros ya tiene cumbia

facebook

twitter

whatsapp

Email

A bailar con el ritmo de esta cumbia digna de un fiestón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Ya está aquí, ya llegó la cumbia inspirada entre la pelea de Residente y J Balvin ! El enfrentamiento entre los intérpretes se volvió viral y alguien se encargó de crear un tema inspirado en la polémica con ritmo guapachoso.

El autor se llama Mr. Cumbia y le tomó tan solo unos días para grabarla para posteriormente compartirla en redes sociales. “¡Esta es la cumbia de J Balvin contra Residente!”, inicia el cantante en el video que incluye varios memes de lo sucedido.

“Que si buena música vienen a premiar, que si lo de Balvin es muy popular, que si lo comparan con un comidón, la música de Balvin es como un hotdog, se puso sabrosa la pelea en Instagram” o “Residente una canción grabó, con el nuevo tema le tira sin piedad, se le fue derecho a la yugular” son algunas de las frases de la cumbia.

Mr. Cumbia continúa: “Amigo, Residente. No hay necesidad, existen tantos temas de qué preocupar. Con el nuevo tema quebraste a J Balvin, casi me lo matas con el puro lápiz”

“Oye Residente deja la tiradera por si no lo sabes, el mundo está en guerra”, canta en el coro que te pondrá a bailar sabroso como si estuvieses en unos XV años.

Anteriormente, Mr. Cumbia nos ha bendecido el oído con cumbias de otros temas virales como la ruptura de Beli y Nodal, una dedicada al estafador de Tinder y otras cosas que han dado de qué hablar.