Instagram: @juandediospantoja

JD Pantoja envía romántico mensaje a Kimberly Loaiza y derrite a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante no desaprovechó la oportunidad de mostrar su amor a su esposa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jukilop le roba suspiros a sus fans cada vez que expresan su amor en público y esta vez derritieron a sus seguidores. Juan de Dios Pantoja publicó un romántico mensaje para Kimberly Loaiza.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de “Santa Paloma” compartió una historia de Instagram en la que Kim aparece dormida sobre él, mientras se abrazan. La imagen es una selfie que fue tomada mientras estaban viajando.

En una segunda foto, mostró como le daba un besito en la frente a Kimberly Loaiza, expresando lo inmenso que es su amor y derritiendo de ternura a sus fans.

“Mi lugar favorito del mundo es a tu lado. Te amo”, escribió Juan de Dios Pantoja en las fotografías.

Además, también publicó un par de fotos y videos del mismo momento en su cuenta de Instagram con la leyenda: "Si algún día la memoria me falla, mi corazón te recordará. Te amo amor".

Pese a la gran cantidad de rumores y polémica en torno a supuestas infidelidades que ha superado la pareja, mantienen su amor al máximo y sus fans celebran cada uno de estas muestras de cariño.

Jukilop se convirtió en tendencia gracias a los comentarios de sus fans, quienes repostearon las imágenes en Twitter y la acompañaron de mensajes llenos de emoción por las tiernas imágenes.