JD Pantoja y su hijo Juanito

Instagram: JD Pantoja

JD Pantoja le regala a su hijo Juanito un lujoso chupón de oro y lo tunden en críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer y cantante presumió el lujoso obsequio que le dio a su hijo, el cual ha sido severamente criticado por sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

JD Pantoja compartió el controversial regalo que le obsequió a su hijo Juanito, quien, en sus primeros meses de vida, ya tiene sus primeras joyas e incluso un chupón de oro con el que el influencer presumió todo el dinero que tiene.

Obviamente al tratarse de un chupón de oro para un bebé, los seguidores de JD Pantoja comenzaron a hablar sobre la edad de Juanito y que parece que su papá “parece presumir más las joyas que a Juanito”.

“A mis hijos no les faltará nunca AMOR, tampoco DINERO”, escribió JD Pantoja en el video donde presume todo lo que trae puesto Juanito. Míralo a continuación.

Además, el también hijo de Kimberly Loaiza apareció usando una cadena de oro y diamantes, mientras que en su pequeño bracito tenía puesta una esclava de oro. De igual manera su hermana Kima recibió su nombre bañado en joyas.

“Acuérdate que no todo dura para siempre”, “Cuánta humildad”, “La salud es primero, antes que todo”, “Mejor pide que no le falte salud”, “Nunca digas nunca mi hermano”, “Muy lindo el mensaje pero como que cadenas de oro a un bebé (…) el orgullo que te cargas te mata”, fueron algunos de las decenas de comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

A pesar de los mensajes negativos, algunos fans de JD Pantoja le mostraron apoyo, pero no sin antes dejarle una regañiza, pues sus mismos seguidores le recomendaron que mejor le enseñaran valores como “aprender a trabajar” y que fuera “más humilde”.

"Juan de Dios te adoro a ti, a Kim y a tus hijos, me alegro que puedas darle una vida tan buena, pero por favor, enseñáles que el dinero no lo es todo, más que dinero dales amor, espero que jamás jamás bajes de donde estas", comentó una de sus fans; hasta el momento, el cantante e influencer no ha hecho comentarios al respecto.