Instagram: @juandediospantoja

JD Pantoja presume la casa en la que vivía antes de ser famoso, con su abuelita

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante llevó a Kimberly Loaiza y sus dos hijos a un delicioso festín con su adorable abuelita, donde pasaba sus días antes de la fama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

JD Pantoja suele compartir con todos sus seguidores cada uno de los aspectos de su vida y ahora les mostró cómo era la casa en la que vivía antes de ser famoso, con sus adorables abuelitos en Sinaloa, México.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante y esposo de Kimberly Loaiza compartió una serie de videos de la deliciosa comida que le hicieron, además de cómo su abuelito le preparó un catre para que pasara la noche ahí.

En los clips se ve a JD Pantoja disfrutando mucho la cocina, a Kima besando a su bisabuela y los señores disfrutando de la visita de su nietos y sus bisnietos.

Estas historia de Instagram fueron un momento especial para la familia de JD Pantoja, pues a penas el pasado mes de febrero, él y Kimberly Loaiza le dieron la bienvenida a este mundo a Juanito, su segundo hijo. En los videos podemos ver cómo los abuelos del influencer conviven con el recién nacido por primera vez.

Han pasado muchos años desde que el cantante de "Santa Paloma" vivía en Mazatlán, Sinaloa, con su abuelita. Sin embargo, se ve que el amor y la convivencia se mantiene intacta.