Instagram: @juandediospantoja

JD Pantoja reaparece después de haber estado en el hospital tras drama con tiktoker

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y youtuber deberá usar yeso luego haberse lastimado la mano en ese pleito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, JD Pantoja estuvo en el centro de la polémica luego de que se se diera a conocer que se enfrentó a golpes con un tiktoker, Augusto, a quien acusó de haber acosado a diferentes mujeres, entre ellas a su esposa, Kimberly Loaiza. Esto hizo que el youtuber terminara en el hospital por hacerse fracturado la mano; sin embargo, tras todo el drama, por fin regresó a las redes sociales.

El también cantante ya se encuentra en su casa y mostró a través de su cuenta de Instagram cómo es que le tuvieron que enyesar la mano.

"Deja tu nombre acá abajo pa' escribirlo en mi nuevo compañero de vida ¡EL YESO!", escribió JD Pantoja, prometiendo que firmará el nombre de sus fans en sus vendajes.

Durante esta misma semana comenzó a circular una teoría que afirmaba que todo este pleito era un montaje que estaban fingiendo para volverse virales. Por ello, JD Pantoja hizo una segunda publicación en donde mostró que su fractura era real. Al menos, ahora, los que creen que era mentira saben que sí hay una lesión.

El cantante mostró en un video lo inflamada que estaba su mano derecha, mientras un médico le aplicaba una inyección en el glúteo.