Instagram: @Jeffreestar<br />

Jeffree Star pone a la venta su increíble mansión de California

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Youtuber de belleza se mudará a su residencia en Wyoming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jeffrey Lynn Steininger Jr, mejor conocido como Jeffree Star, anunció a través de un video de YouTube que publicó en su canal que dejará su increíble mansión de ubicada en Califronia, Estados Unidos, y la puso a la venta.

"Quiero que todos sepan que, por primera vez en mi vida, a los 35 años, finalmente me voy de California. Algunos de ustedes probablemente no están sorprendidos, muchos de ustedes pueden estar sorprendidos por esa noticia, pero voy a vender esta casa", explicó en el video.

"Simplemente ya no es para mí [...] Es momento de seguir adelante, es momento de crecer y no creo poder hacerlo aquí", explicó el youtuber a través de un video donde aclaró que su plan es mudarse de manera permanente a Wyoming, donde posee otras residencia.

Además, Jffree Star contó que vivir en una casa tan grande es muy solitario y recientemente ha tenido que enfrentarse a duros momentos como la ruptura con su exnovio Nathn Schawandt y la muerte de uno de sus amados pomeranians.

Ahora vivirá en aquella casa por la que surgieron los rumores sobre su supuesta relación con Kanye West, mismos que fueron desmentidos, ubicada en Wyoming, Estados Unidos.

¿Cómo es la mansión que Jeffree Star está vendiendo?

La increíble mansión mide casi 1900 metros cuadrados y tienes unas increíbles habitaciones, una gran alberca, 13 baños y 7 dormitorios. Actualmente está listada a un costo de 20 millones de dólares