John Travolta recrea su famoso meme de Pulp Fiction, en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante una premiación, el actor y cantante emuló su gif que se viralizó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

John Travolta es recordado por su larga trayectoria como actor, pero también por los memes a los que sus papeles han dado vida; en esta ocasión, revivió uno de los más populares.

John Travolta estaba por entregarle el premio de “Video del Año” a Taylor Swift por “You Need to Calm Down”, pero quedó completamente desconcertado cuando se dio cuenta que se había equivocado de persona y estuvo a punto de darle la estatuilla a la drag queen, Jade Jolie, quien participó en el video clip.

Ante esto, el actor reaccionó con el simpático gesto de Vincent Vega confundido, personaje que interpretó en Pulp Fiction en 1994, sin embargo, fue bajo circunstancias muy diferentes debido a que estaba sobre en un escenario muy distinto y no en la película por Quentin Tarantino que dos décadas después lo inmortalizaría como un meme.

Segundos más tarde, notó su error y se volteó hacia Taylor Swift, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados y graciosos de la premiación.

via GIPHY

via GIPHY

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*