Khatarina Mueller y Tim Dieck se presentaron en Beijing 2022 como el Joker y Harley Quinn.

Getty / DC: HBO Max.

Joker y Harley Quinn sobre hielo sorprenden en los Juegos Olímpicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El patinaje artístico de Beijing 2022 se llevó las miradas de los fans de DC

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada cuatro años, durante la edición de los Juegos Olímpicos de Invierno, algunas pruebas como el patinaje artístico nos suelen regalar increíbles presentaciones que sacuden al mundo del entretenimiento, más allá del desempeño deportivo. Ahora, en Beijing 2022 nos trajeron al Joker y Harley Quinn sobre hielo.

Sí, así como suena, no es la presentación de ningún circo. La dupla alemana alcanzó el quinto puesto combinando sus outfits con los villanos de DC Cómics y el tema de “Toxic” de Britney Spears.

Los protagonistas de este suceso fueron Khatarina Mueller y Tim Dieck. Él apareció con un saco morado y camisa verde, al estilo clásico del Joker; ella lució una falda morada y en la parte superior tenía tonos rosa pastel, inspirados en Harley Quinn.

Además, para agregarle dramatismo a su interpretación, al comienzo de su presentación sonaron algunas risas al puro estilo del Joker y luego procedieron a bailar sobre hielo “Toxic” de Britney Spears. Ve a continuación la presentación que sin ganar medalla, se llevó el corazón de todos los amantes del Joker y Harley Quinn.