Michael Caulfield/WireImage

¿Juan Gabriel está vivo? Un sujeto asegura que él es el 'Divo de Juárez'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales comenzó a circular un video sobre un hombre que asegura qué él es el cantante

El 2020 ha sido un año lleno de sorpresas entre la pandemia de coronavirus, la amenaza de una Tercera Guerra Mundial y, por si no fuera poco, ahora resulta que "Juan Gabriel sí está vivo".

Desde que el "Divo de Juárez" falleció el pasado 26 de agosto del 2016, a causa de un infarto, su muerte se ha puesto en duda. Desde un inicio, algunos especularon que seguía vivo, versión que se alimentó cuando su exmánager, Joaquín Muñoz, dijo tener pruebas de que ello.

Con el paso del tiempo esta noticia nunca se fue confirmada, pero ahora un hombre, vestido de saco negro y con un ligero parecido al intérprete de "Abrázame Muy Fuerte" publicó un video en el que asegura ser Juan Gabriel y que está vivo.

"Ahora sí tuve la necesidad de comunicarme con ustedes, pues ustedes saben, tuve que fingir mi muerte. No me quedó de otra ya ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus. Ahora, que ya era mayo del 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes", dice el hombre, quien se presenta como el artista fallecido.

La reacción ante esta supuesta revelación no fue de otra más que de burla. Los usuarios de redes sociales comenzaron a compartir memes sobre el nuevo supuesto Juan Gabriel.