Instagram: @eltatomx

Juanpa Zurita podría aventarse del paracaidas si este tiktok consigue un millón de likes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer podría lanzarse desde lo alto, gracias al reto de Estefi Merelles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juanpa Zurita es uno de los influencers más populares de México y se convirtió en la sorpresa más querida por los fans de ¿Quién es la Máscara? 2020 . Ahora, sus seguidores podrían provocar que grite despavorido desde kilómetros de altura, mientras salta en un paracaídas.

Esto podría lograrse gracias al divertido reto que publicó una de las tiktokers más famosas del país, Estefi Merelles. Ella subió, a través de su cuenta de TikTok, un video en el que promete que si el clip llega a un millón de likes, saltarían en paracaídas.

Los embarrados en este divertido reto que, esperamos sea grabado para ver la reacción de todos fueron: Juanpa Zurita, Estefi Merelles, Mau Otero e Iker Walker. Incluso, Iker comentó en TiTok que le teme a las alturas, lo que hará todavía más dramático el hecho.

Ve el video que podría lanzar a Juanp Zurita desde un avión en paracaídas

El inluencer se ha convertido en todo un fenómeno durante el programa de Las Estrellas, ¿Quién es la Máscara?, incluso ha mostrado a través de redes sociales lo bien que se la pasa en el show. El pasado pasado 19 de octubre anunció de manera "oficial" que su nombre se cambiaría a "Ah Bebeh" gracias al "bullying" que recibió por parte de Omar Chaparro, por su edad.

"En honor a la Máscara he decidido cambiar mi nombre por el que mis compañeros utilizan para bullearme: Ah Bebeh", escribió en su cuenta de Twitter.

Juanpa Zurita ha estado lleno de sorpresas durante los últimos días. Hace una semana anunció que los tenis que creó junto a Nike , conmemorando el Día de Muertos, se terminaron en tan solo 15 minutos , y eso que ellos tenían presupuestado que duraran hasta 3 semanas a la venta. Checa los diseños a continuación.