para827/Getty Images/iStockphoto

Al estilo de 'Jurassic World', puedes tener un 'dinosaurio' en tu casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta vez no se trata de algo con realidad aumentada, de verdad podrás tocar a estos "dinosaurios"

Internet ha demostrado estar lleno de amantes de los dinosaurios, quienes se han divertido con disfraces de Tyranosaurios Rex, memes de estos animales prehistóricos y de otras muchas maneras. Ahora, tienes una oportunidad de tener a tu propia criatura en tu casa.

Así es, al estilo de "Jurassic World", una empresa se dedicó a encontrar la forma de "domesticar y regresar a la vida" a estos animales, y lo lograron... de alguna manera.

¿Cómo conseguir un dinosaurio para tu casa u oficina?

El próximo 6 de agosto, se llevará a cabo una subasta a través de Able Auctions , en la cual se expondrá las piezas de un parque temático de dinosaurios, por lo que habrá desde criaturas de más de 10 metros, hasta fósiles creados para la exposición.

La empresa encargada de la subasta no reveló de donde proceden exactamente las piezas, sin embargo, el Vancouver Sun indica que podrían haber sido parte de los restos de Dinoking Tech Inc., una empresa de animatrónicos que rentó sus creaciones a museos y zoológicos en más de 100 ciudades. Sin embargó, su cede en Canadá se declaró en bancarrota el pasado mes de mayo, debido a la crisis económica provocada por el coronavirus.

Al tratarse de creaciones animatrónicas, se mueven y generan sonidos, haciendo que la experiencia de tener un dinosaurio sea todavía más real. Checa algunos de los ejemplares que estarán en la subasta.

"Hay casi todos los tipos de dinosaurios. También tenemos un montón de fósiles auténticos y originales y todo el equipo relacionado con la organización de un espectáculo como este", dijo el CEO de Able Auctions , para el medio canadiense.

Además, contó que ya hay algunos interesados en las piezas, mismas que le han pedido para sus casas u oficinas. Sin embargo, todo se decidirá el día de la subasta, en la que podrás participar en este link .