En los últimos días, resurgió el pleito que envolvió a Karla Panini y a la fallecida Karla Luna, comediantes mejor conocidas como 'Las lavanderas', quienes finalizaron su amistad. A continuación, te presentamos otros famosos que protagonizaron intensos problemas.

Telehit

Karla Panini aparece con las hijas de Karla Luna: 'Regalos que Dios me dio'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la imagen que publicó la actriz y comediante de 'Las Lavanderas' también aparece su esposo, Américo Garza y su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karla Panini y Américo Garza estuvieron en el centro de las polémicas durante años pasados, sin embargo, su matrimonio se mantiene fuerte y continúan viviendo juntos, con sus respectivos hijos. Al menos así lo demostraron en su foto más reciente.

La "Comadre Güera" publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve a ella, su hijo, su esposo, su hija en común y las pequeñas que Garza tuvo junto a Karla Luna. Esta última relación fue la causante de todo el drama que los ha mantenido entre la atención de quienes seguían el programa de televisión de Las Lavanderas.

En la imagen aparecen Sara Valentina y Nina Victoria, quienes nacieron de la relación entre Luna y Garza; Gabriel, quienes es hijo de Panini y su exmarido, y por último, la pequeña Isabella que nació del amor entre Karla Panini y Garza.

“4 regalos del cielo tengo, 4 regalos Dios me dio; a 2 les di la vida y 2 más la vida me otorgó”, escribió Karla Panini en la descripción de la imagen.

Foto: Karla Panini posa junto a sus hijos y los de Karla Luna

Hasta el momento la publicación supera los mil 759 likes y más de 180 comentarios, pues Karla Panini tiene activada la restricción de interacciones debido a los insultos y mensajes amedrentadores que recibió luego de que se desatará toda la polémica detrás de su relación con Américo Garza y Karla Luna.

Descubre en fotos qué paso entre Karla Luna, Karla Panini y Américo Garza