Instagram: @drink818

Kendall Jenner es duramente criticada por lanzar su tequila con video desde México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo compartió un video para su nueva marca de tequila, el cual grabó en Jalisco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que en febrero Kendall Jenner anunció que lanzaría un tequila, fue acusada de apropiación cultural y ahora que confirmó que oficialmente pondrá a la venta, las criticas le llovieron debido a su video promocional para su botella, 818 Tequila.

La modelo publicó un clip en su cuenta de Instagram en el que muestra el trabajo de los jimadores trabajando, tomando un poco de tequila y a la propia modelo con trenzas, bebiendo su licor.

Esto provocó que, lejos de sus seguidores quienes le aplauden absolutamente todo, muchos comenzaran a criticar que Kendall Jenner quisiera imitar un look tradicional de Jalisco y sobre todo crear un tequila que tiene denominación de origen, para venderlo en los Estados Unidos.

Incluso muchos han pedido a través de sus redes sociales que por favor no consuman este nuevo tequila, pues aseguran que la modelo ha demostrado que es una persona racista y solo busca beneficiarse de otra cultura.

Por supuesto, además de las críticas, también hubo quienes aprovecharon para burlarse de lo "bien que toma tequila", porque así como se puede degustar a sorbos, hay quienes disfrutan de empinarse toda la botella.