Kim Kardashian y Pete Davidson

Getty Images

Kim Kardashian y Pete Davidson, ex de Ariana Grande, aparecieron tomados de la mano

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Hay un romance en puerta entre las estrellas? Una foto levantó especulaciones entre ambos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ahora que Kim Kardashian es una mujer oficialmente soltera desde que concluyó su divorcio con Kanye West el pasado mes de febrero, se le han atribuido romances con diferentes personalidades; en este caso, fue vista tomada de la mano con Pete Davidson, ex de Ariana Grande y famoso comediante de Saturday Night Live.

Ambos disfrutaron un momento de diversión en el parque de Knott’s Berry Farm, en California, Estados Unidos, donde las fotografías los mostraron tomándose de la mano mientras estaban en una montaña rusa.

Aunque aparentemente fue un gesto provocado por la adrenalina del juego mecánico, la fotografía de Kim Kardashian y Pete Davidson fue suficiente para levantar alarmas acerca de algo más que una amistad.

El par se conoció hace poco cuando la estrella Kardashian tuvo un programa especial de SNL, donde compartieron un sketch juntos en el que se besaron al personificar a Jasmine y Aladdin.

Sin embargo, parece que por ahora son solo amigos, pues comparten círculo social y disfrutan pasar tiempo juntos, ya que asistieron al parque de diversiones junto a Kourtney Kardashian, su prometido Travis Barker y otros amigos.