Getty.

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación tras nueve meses

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante y la socialité han puesto punto final a su romance

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pete Davidson y Kim Kardashian se habían convertido en una de las parejas de celebridades favoritas de los fans. Sin embargo, ahora, luego de nueve meses de haber iniciado su romance, han puesto fin a su relación.

La información fue confirmada por el portal estadounidense, E!News, el cual asegura que el exnovio de Ariana Grande y la exesposa de Kanye West debido a que por sus agendas ya no han podido pasar mucho tiempo juntos.

Así fue la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson

Lejos de la polémica que causó su romance debido a los constantes ataques de Kanye West hacia el comediante, las celebridades vivieron un noviazgo lleno de momentos memorables.

El par se conoció Kim Kardashian tuvo un programa especial de SNL, donde compartieron un sketch juntos en el que se besaron al personificar a Jasmine y Aladdin, momento que fue inmortalizado por el tatuaje de Aladdin de Pete Davidson.

Luego, fueron vistos, tomados de la mano en un parque de diversiones junto con Tavis Barker y Kourtney Kardashian, lo cual parecía ser una cita doble. Posteriormente, fueron vistos en un exclusivo club de Nueva York, Zero Bond.

Sin embargo, el momento más mediático que nos regalaron, fue cuando se presentaron en la Met Gala, con ella vistiendo el traje de Marlyn Monroe que generó tanta polémica y él iba como su acompañante.