Instagram: @kimberly.loaiza

Kimbely Loaiza y JD Pantoja revelan cuál ha sido el peor día de sus vidas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vida de la pareja de influencers y cantantes no siempre es “miel sobre hojuelas”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde lejos, la vida en pareja de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja luce como un sueño en donde todo les sale bien a base de trabajo y talento. Sin embargo, pese a los millones de seguidores que han logrado acumular, también han sufrido terribles momentos: así lo explicaron en su más reciente video.

A través del canal de YouTube oficial de JD Pantoja, publicaron un video titulado “El peor día de nuestras vidas”. En este, el cantante narra cómo vivieron él y Kim Loaiza aquel día de abril de 2022, cuando se encontraban en Chile para dar un show de su gira “13 13 World Tour”, mismo que no pudieron realizar debido a que el clima provocó que el clima se derrumbara.

En su momento, JD Pantoja explicó cómo vivieron aquel momento, cuando tuvieron que cancelar la presentación, a través de Instagram. Ahora, en el video de YouTube, muestran más detalles sobre el caos que vivieron y cómo es que intentaron todo por hacerlo.

El video muestra desde qué salieron del hotel hasta que se estaban preparando tras bambalinas, cuando de pronto se enteraron que el techo del escenario se derrumbó y no podrían dar el concierto. Velo a continuación.

En tan solo unas horas, el video de JD Pantoja está por alcanzar el millón de reproducciones y la honestidad de mostrar cómo vivieron ellos la cancelación del show ha sido bien recibida por sus fans, quienes han dejado muchos comentarios de apoyo a él y Kimberly Loaiza.