Kimberly Loaiza posó con su segundo embarazo

Instagram: kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza anuncia que está por dar a luz y presume pancita de embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber está por tener a su segundo bebé con JD Pantoja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de diciembre, Kimberly Loaiza anunció es estaba embarazada y esperaba a su segundo bebé junto a JD Pantoja. En ese momento mencionó que llevaba 7 meses de embarazo y ahora, a través de una tierna publicación dijo que estaba en su úlitmo mes.

La youtuber publicó una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram en donde presume con un body gris su pancita de embarazo con un look bastante cool.

"Último mes", escribió Kimberly Loazia a en la descripción de la imagen, dando a entender que en cualquier momento podrá darle la noticia a sus seguidores sobre la llegada del hermano o hermana de Kima.

Pese a lo difícil que comenzó el 2020 para la relación de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, han mostrado que cada vez están más unidos y que su casa está llena de amor para recibir a un integrante más a la familia.

En las últimas semanas, ella ha mostrado lo mucho que consciente al reggaetonero, ya sea en su cumpleaños o aniversario.

Recientemente ella mostró la lujosa cena que se prepararon para celebrar su octavo aniversario, la cual incluía una cena elegante y un increíble tipi para ver películas entre muchos cómodos cojines.

Esperemos que pronto, a través de sus redes sociales, alguno de los dos anuncie que por fin el cuarto integrante a su familia ha llegado.