Kimberly Loaiza comparte su elegante y sorprendente cena de aniversario con JD Pantoja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La 'Lindura Mayor' compartió con sus seguidores cómo decoró el lugar en donde festejaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras un alborotado 2020, Kimberly Loaiza y JD Pantoja parecen haber renovado su amor cómo nunca antes y ahora presumieron la lujosa y genial cena de aniversario que tuvieron.

Este 13 de enero el cantante y la "Lindura Mayor" cumplieron ocho años de casados y este 2021 es especial para ellos porque la celebración llegó a pocos días de que naciera su nuevo bebé.

En los videos se ve cómo prepararon un lugar lleno de luces de navidad, una mesa para una cena romántica con antorchas cerca y un tipi listo para pasar una noche de películas entre cojines que se ven realmente cómodos.

Los clips fueron compartidos a través de la historias de Kimberly Loaiza, donde no solo se le escuchó contenta junto a JD Pantoja, sino una vez más demostró era muy buena dando sorpresas.

A penas hace una semana, Kimberly había compartido, a través de su video en su canal de YouTube, un clip sobre los increíbles regalos y el festejo que le armo a JD Pantoja en Cartagena, Colombia.

Estas dos celebraciones son sin duda una muestra de que todos sus problemas quedaron atrás y ahora ambos están listos, junto a Kima, al nuevo integrante de su familia.