Kimberly Loaiza comparte una tierna sesión de fotos donde presume su pancita de embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer sorprendió a todos sus seguidores cuando compartió que ella y JD Pantoja están esperando el nacimiento de su segundo hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza sigue compartiendo con sus seguidores la emoción de por fin revelarles que se encuentra embarazada de su segundo bebé con JD Pantoja y ahora publicó una sesión de fotos donde presume su pancita de embarazada.

La influencer compartió unas imágenes a través de su cuenta de Instagram donde porta un body negro que hace lucir su figura embarazada y le da un estilo elegante. Ademas, junto con las fotos compartió la emoción que siente por conocer a su pequeño.

"Te espero con ansias", escribió Kimberly Loaiza junto a un corazón negro que combina con sus fotos.

Ve la sesión de fotos de Kimberly Loaiza embarazada

Fue a penas el pasado 2 de diciembre cunado Kimberly Loaiza sorprendió a todos sus seguidores confirmando que se encontraba embarazada y que llevaba 7 de meses de estarlo, solo que había decidido mantenerlo en secreto.

Además, la Lindura Mayor quiso jugar un poco con sus haters, negando días antes que se encontraba esperando un bebé.

Aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana menor de Kima, pero confirmó que el bebé se encuentra sano y listo para esperar su nacimiento. Si todo continúa igual, se espera que Kimberly Loaiza de en enero del 2021.