Kimberly Loaiza comparte una tierna sesión de fotos donde presume su pancita de embarazada

La influencer sorprendió a todos sus seguidores cuando compartió que ella y JD Pantoja están esperando el nacimiento de su segundo hijo

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Daniel Gutiérrez Dieck.
Este 2020 ha sido un año muy intenso para Kimberly Loaiza y por supuesto, para sus seguidores, quienes han vivido el límite todas las buenas noticias y dramas que ha tenido la influencer este año. Por ello aquí hacemos un recuento de los momentos que más han marcado su carrera en los últimos meses.
El 2019 terminó con Kimberly Loaiza siendo tendencia por lo mal que, para muchos, cantó en el programa 'Hoy', video que continuó viral hasta inicios de este año y que marcaría un poco cómo sería éste: lleno de atención por todos sus proyectos.
En abril comenzó el intenso drama del 2020 para ella, pues Lizbeth Rodríguez expuso una serie de supuestas pruebas que confirmaban que JD Pantoja le había sido infiel.
Esto provocó que la influencer y el músico se separaran temporalmente, para dar comienzo a la parte más triste de su año, pues durante esas mismas fechas, se asustó cuando entraron a robar a su casa.
Sin embargo, cómo dicen, todo momento de crisis es también un oportunidad y Kimberly Loaiza dio inicio a su carrera musical e incluso estrenó "Celos", en colaboración con JD Pantoja.
Además, como si debutar en el mundo de la música no hubiera sido suficiente para su carrera, hace un par de meses lanzó "Do It!", en la cual colabora con dos de los DJs más famosos del mundo: Dimitri Vegas & Like Mike.
Por otro lado, en el área personal todo comenzó repuntar en la vida de Kimberly Loaiza y a pesar de las dificultades que tuvo en su relación con JD Pantoja, se reconciliaron y casaron.
Las fotografías de esta boda muestra lo contentos que estuvieron de volver a estar juntos y reafirmar su compromiso como pareja, junto a su hija Kima.
Algo que no habían compartido con sus seguidores hasta inicios de diciembre es que dicha reconciliación llegó con una "torta bajo el brazo", pues de ahí surgió el segundo embarazo de Kimberly Loaiza.
De acuerdo a lo que anunció la influencer este 2 de diciembre, lleva 7 meses de embarazo pero no habían querido hacerlo público. En el video se ven realmente felices de recibir a su segundo retoño.
Todo parece indicar que este 2020 cerrará con mucha más tranquilidad y felicidad que como empezó para Kimberly Loaiza, la mexicana con más seguidores en Instagram.
Adicional a su bebé, Kim tiene otros motivos para celebrar el cierre del 2020, pues YouTube reveló su top de videos con más reproducciones del año en México, lista donde la primera posición pertenece al festejo de la hija de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, que fue publicado el pasado 29 de agosto y está por alcanzar los 40 millones de views.
1 / 12
Este 2020 ha sido un año muy intenso para Kimberly Loaiza y por supuesto, para sus seguidores, quienes han vivido el límite todas las buenas noticias y dramas que ha tenido la influencer este año. Por ello aquí hacemos un recuento de los momentos que más han marcado su carrera en los últimos meses.
Imagen Instagram: @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza sigue compartiendo con sus seguidores la emoción de por fin revelarles que se encuentra embarazada de su segundo bebé con JD Pantoja y ahora publicó una sesión de fotos donde presume su pancita de embarazada.

PUBLICIDAD

La influencer compartió unas imágenes a través de su cuenta de Instagram donde porta un body negro que hace lucir su figura embarazada y le da un estilo elegante. Ademas, junto con las fotos compartió la emoción que siente por conocer a su pequeño.

"Te espero con ansias", escribió Kimberly Loaiza junto a un corazón negro que combina con sus fotos.

Ve la sesión de fotos de Kimberly Loaiza embarazada


Fue a penas el pasado 2 de diciembre cunado Kimberly Loaiza sorprendió a todos sus seguidores confirmando que se encontraba embarazada y que llevaba 7 de meses de estarlo, solo que había decidido mantenerlo en secreto.

Además, la Lindura Mayor quiso jugar un poco con sus haters, negando días antes que se encontraba esperando un bebé.

Aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana menor de Kima, pero confirmó que el bebé se encuentra sano y listo para esperar su nacimiento. Si todo continúa igual, se espera que Kimberly Loaiza de en enero del 2021.

Con una larga cabellera que parece de sirena, la intérprete subió algunas imágenes y videos a sus redes
Video Kimberly Loaiza presume cabello rosa en TikTok
Relacionados: