Kimberly Loaiza y JD Pantoja en Premios Juventud 2021

Photo by Jason Koerner/Getty Images for Univision

Kimberly Loaiza con cabello rubio y JD Pantoja, la pareja más enamorada y hot

facebook

twitter

whatsapp

Email

La 'Lindura Mayor' y Juan de Dios dejaron con la boca abierta a sus fans en su paso por los Premios Juventud 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza y JD Pantoja fueron sin duda una de las parejas más hot de la fiesta de Premios Juventud 2021, a la cual asistieron con vibrantes looks — “La Lindura Mayor” pintó su cabello de rubio para la ceremonia y su esposo se hizo trenzas—, además de que estuvieron nominados en la categoría de Juntos Incendian Mis Redes.

Desde unas horas antes de la ceremonia realizada en el Watsco Center de la Universidad de Miami, Florida, Kim dejó ver que se había hecho un radical cambio de look, pues sus fans están acostumbrados a su cabellera negra y ahora apareció luciendo rubia. También presumió un ajustado conjunto negro, que contó con piedras incrustadas y accesorios como un collar de mariposa.

JD Pantoja reaccionó al look de Kimberly Loaiza

La publicación en Instagram provocó miles de reacciones, comentarios de fans y por ahí destacó un mensaje de JD Pantoja, quien escribió ALVG” para mostrarse emocionado de lo increíble que se ve Kim con este look.

La pareja compartió diferentes momentos de cómo la pasaron durante los Premios Juventud 2021, donde a pesar de que no ganaron en la que estaban nominados (Natti Natasha y Raphy Pina se llevaron la estatuilla), subieron al escenario para presentar la categoría de La Nueva Generación, la cual otorgaron a Jay Wheeler.

Incluso en algunos momentos, el par de artistas mexicanos fueron captados demostrándose afecto a lo largo de la ceremonia; Kim aprovechaba para tomare la cara a Juan de Dios Pantoja, también se abrazaban y ambos se veían bastante sonrientes.

Horas antes, Kimberly Loaiza y JD Pantoja estrenaron una colaboración musical en la que, a través del video lograron transmitir lo enamorados que están el uno del otro. La canción se llama “13:13” como es un homenaje a su amor, pues los vemos en un romántico escape en yate, besándose, riendo, nadando en mar abierto, tomando vino y disfrutando de unas vacaciones.

“Por este amor que tenemos
Ven dame un beso y brindemos
Me llevas a la locura
Yo a ti te amo y sin duda
Quiero vivir contigo esta aventura” canta la enamorada pareja, que sin duda dejó a los fans suspirando con su sencillo y presencia en PJ 2021.