JD Pantoja y Kimberly Loaiza, 2021

Instagram: JD Pantoja

Kimberly Loaiza defiende a JD Pantoja y calla a sus detractores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La 'Lindura Mayor' habló acerca de sus inicios en YouTube y aseguró que JD Pantoja aportó mucho a su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ser una figura pública implica ser el constante target de críticas y tanto Kimberly Loaiza como JD Pantoja no se han salvado de ello. Desde que comenzaron a volverse famosos hace unos años, no ha faltado quien señale a la pareja por algo y en esta ocasión, la Lindura Mayor defendió a su esposo de los comentarios negativos que ha recibido por todo su éxito.

Es por eso que Kimberly Loaiza decidió contestar mensajes de fans y haters, en los cuales uno en especial llamó la atención: “Sin Kim no hay Juan de Dios Pantoja”.

Ante este mensaje, la youtuber y cantante respondió con toda seguridad, asegurando que al contrario de lo que la gente cree, JD Pantoja le ayudó mucho a despegar su carrera.

“De hecho es todo lo contario, Juan me impulsó en números y en inspiración, yo no pensaba ser youtuber hasta que él me motivó a hacerlo. Cuando yo comencé, él ya tenía millones de seguidores, él fue el único que creció sin el impulso de nadie”, dijo Kimberly Loaiza.

“Muchos de los que conoces (incluyéndome) crecimos gracias al impulso de Juan de Dios Pantoja”, comentó la famosa youtuber.

Luego, Kimberly Loiza dijo en una historia de Instagram que está segura de sus raíces y que son algo que jamás olvidará. “Muchos viven confundidos, no recuerdan el inicio, pero yo sí”, concluyó.