Kimberly Loaiza le jugó una broma a JD Pantoja

YouTube: Kimberly Loaiza

¿Kimberly Loaiza está embarazada? JD Pantoja fue sorprendido en un video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Lindura Mayor le jugó una travesura a su esposo en su aniversario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia de Kimberly Loaiza y JD Pantoja ha crecido a lo largo de los años, pues en 2019, los youtubers tuvieron a Kima, su primera hija, y dos años después nació el pequeño Juanito, sin embargo, en varias ocasiones el cantante le ha manifestado a la Lindura Mayor sus ganas de tener un tercer bebé, a lo que ella ahora le contestó de la mejor manera.

A través de su YouTube, Kimberly compartió un video que rápidamente dio de qué hablar en redes sociales, pues le hizo creer a sus fans y sobre todo a JD Pantoja, que estaba embarazada una vez más.

“Tengo náuseas y mareo porque se viene el tercero, ¡estoy embarazada!”, comienza la intérprete en el video, quien inmediatamente aclara que no es verdad, pero nos muestra cómo le presentó este "regalito" a su pareja el día de su noveno aniversario. Emocionado, él reacciona y la carga por la noticia que le dio a casi diez años de haber iniciado su relación el 13 de enero del 2013.

“Quería hacerle una bromita en este día para hacerlo un poquito más divertido, más alegre”, explicó Kim con una prueba de embarazo positiva (y falsa, claro).

Para fesjetar ese día tan especial, JD Pantoja le llevó un grupo de mariachis para que le cantaran desde el jardín, desayunaron juntos y es cuando el plan de Kimberly empieza, ya que finge sentir nauseas y corre a "vomitar" al baño, dejándolo completamente confundido.

Escondida en una caja de Prada, JD descubre que hay una prueba de embarazo dentro e inmediatamente Kim le grita “¡Vamos por el tercero!”, mientras que él, emocionado e incrédulo, le dice a Kima “¡vas a tener otro hermanito!”

Sin embargo, tal y como lo advirtió la también TikToker, todo fue falso y al final se lo confiesa a su esposo. “¡Te pasaste!”, concluye Juan de Dios Pantoja. Míralo todo a continuación.