"Por nosotros no se preocupen estamos bien, somos una familia feliz, seguiremos pasando estas pruebas", expresó Kimberly Loaiza en su cuenta de Twitter luego de verse involucrada en el drama este fin de semana.

Kimberly Loaiza invita a sus seguidores a unirse al nuevo baile de ‘No seas celoso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Youtuber tiene una coreografía para su nuevo sencillo musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es noticia que Kimberly Loaiza se vuelva tendencia en redes sociales por sus sensuales bailes, pero esta vez, lo que distingue su nuevo video a los demás, es que ahora, la Youtuber creó una coreografía para su sencillo ‘No seas celoso’, para así invitar a sus seguidores a hacer el trend a su estilo.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok, donde tiene más de 19.4 millones de seguidores, que Loaiza compartió el clip en el que aparece bailando sola para mostrar los pasos. Y en un segundo video, aparece haciendo la misma coreografía junto a sus amigos.

La influencer promete reaccionar a las presentaciones de sus seguidores, y quizá así logre también volver tendencia su nueva canción.
Por otra parte, recientemente Kimberly lució un look distinto, en el que trae su cabellera larga y en tono rosa.

Muchos de los internautas aseguraron que se trataba quizá por la grabación del video para un nuevo sencillo. Habrá que esperar a que Kimberly Loaiza anuncie de qué se trata este cambio en su apariencia.