Kimberly Loaiza preocupó a todos su seguidores: 'Pasó algo terrible'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer mandó un segundo mensaje anunciando que se encuentra de regreso en la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El drama en torno a la vida de Kimberly Loaiza no termina y en esta ocasión los seguidores de la youtuber sufrieron un susto gracias a un par de tweets que publicó la influencer.

La vlogger de 22 años de edad escribió en su cuenta de Twitter que había sufrido algo horrible, sin especificar qué, pero sus fans inmediatamente mostraron su preocupación.

Primero mandó un mensaje con un emoticón de una cara llorando y otro de un corazón roto, en el que escribió: "Pasó algo terrible". Este tweet que ha logrado acumular casi 100 mil "me gusta" generó comentarios de preocupación de sus fans.

"Estoy asustada, tengo taquicardia, dínos por favor, estamos para apoyar la verdad. Te amamos", escribió MakeStyle, quien como miles de sus seguidores inmediatamente salieron a ofrecer palabras de apoyo y cariño a Kimberly Loaiza.

Ante todo esto, la youtuber publicó un segundo mensaje para avisarle a todos aquellos preocupados que a pesar de haber sufrido algo horrible, está bien.

"Estamos bien, solo cuando llegamos a casa en CDMX tuvimos una sorpresa horrible, tengo miedo; les contaré pronto", publicó en un segundo mensaje.

Además de las personas que se preguntaron por qué se encontraba viajando durante el estado de cuarentena, este mensaje generó más comentarios de cariño y curiosidad.

En las últimas semanas Kimberly Loaiza ha estado en el centro de la polémica debido a su ruptura con el youtuber y cantante, JD Pantoja, con quien además tiene una hija.

A pesar de que algunas fuentes sugieren que regresaron debido a que los tweets están escritos en plural, los más probable es que se trate de ella y su hija; Loaiza no ha confirmado nada hasta el momento.