Kim Loaiza presumió su nuevo jet privado de lujo para el lanzamiento de su canción

Instagram: @kimloaiza

Kimberly Loaiza presume jet privado de lujo para el estreno de 'Mejor Sola'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber lanzó una nueva canción de su faceta musical y tiró la casa por la ventana para celebrar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza estrenó su nueva canción con Zion & Lennox en una auténtica fiesta con la que tiró la casa por la ventana, pues además de lanzar su sencillo musical de “Mejor Sola”, presumió su jet privado de lujo.

La famosa youtuber e influencer se encuentra de manteles largos con el debut del tema que grabó junto a dos de los reggaetoneros más importantes, por lo que quiso hacer todo lo posible para celebrar como solo ella sabe hacerlo con un avión repleto de detalles de lujo.

La también cantante compartió una imagen en el que aparece frente a su jet, el cual tiene su nombre escrito sobre un costado junto al título “Mejor Sola”

Aunque no compartió demasiadas imágenes (por ahora), Kunno, quien fue uno de sus invitados especiales, contó que “es un avión con asientos de piel, estaba el logo de Kim Loaiza y 'mejor sola' por todos lados, tenía luces neón de colores".

Y es que además de Kunno, la Lindura Mayor se encargó de llevarse de viaje a 50 influencers a Acapulco para una fiesta exclusiva que llamó KLFEST, a la cual también asistieron celebridades como Lele Pons, Livia Brito, JD Pantoja, entre muchos otros.

Antes de la fiesta, Loaiza ofreció un concierto por TikTok donde interpretó canciones como "No seas celoso", "Me perdiste" y "Apaga la luz" para entrar en ambiente, el cual fue visto por miles de fans desde la plataforma.

El video de “Mejor Sola” de Kimberly Loaiza

El nuevo sencillo de la Lindura Mayor fue lanzado hace apenas una semana y ya tiene más de 12 millones de reproducciones en YouTube. El tema habla acerca de una mujer que se sabe “Mejor Sola” sin aquella persona que le hizo tanto daño, empoderando a todas las chicas que disfrutan la soltería al máximo.