Instagram: @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza reaparece en bikini luego de dos meses de haber dado a luz a Juanito

facebook

twitter

whatsapp

Email

"La Lindura Mayor" se encuentra de vacaciones con su familia en la playa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo un par de meses de que naciera Juanito, el hijo de Jd Pantoja y Kimberly Loaiza, la influencer mostró cómo se ve su espectacular cuerpo postparto y se llevo el amor de todos sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, "La Lindura Mayor" compartió una serie de fotografías en bikini en la que se le ve posando frente a unas rocas en la playa y luciendo tan bella como siempre.

Kimberly Loaiza porta un traje de baño naranja y una playera entallada, además de su larga melena con la que sorprendió a todos hace apenas unos días

"Serás libre cuando dejes de buscar la aprobación de los demás", escribió la también cantante en la descripción de la imagen.

Así se ve Kimebrly Loaiza a dos meses de haber dado a luz

Tras unas horas de su publicación, las imágenes han provocado el like de más de millones de personas, además de miles de fans que le mandaron mensajes como "HERMOSAAAA", "Divinaaaaa", "Me encanta", "Que no importe los que opinen de los demás mientras seas feliz todo esta bien", son solo algunos de los comentarios que le han hecho.

Fue a penas el pasado 16 de febrero cunado Kimberly Loaiza y JD Pantoja se convirtieron en padres por segunda vez y nació Juanito, el ahora hermano menor de Kima.