Instagram: @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza reaparece en sus redes tras tener a su segundo bebé, Juanito

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer regresó junto a sus amigas y Kima, con un divertido baile de una de las nuevas canciones de JD Pantoja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza reapareció en sus redes sociales luego de haber dado a luz a su segundo hijo, Juanito, el pasado 16 de febrero y lo hizo con todo el flow de JD Pantoja.

Desde que la influencer y el cantante se convirtieron en padres por segunda vez, la Lindura Mayor no se había mostrado a través de sus redes sociales, hasta ahora que regresó con divertida coreografía.

Kim Loaiza se mostró en un clip junto a unas amigas y su hija, Kima, bailando uno de los temas inéditos que estrenó Juan de Dios Pantoja con el lanzamiento de su nuevo disco, "Tiempos". En el video están moviéndose al ritmo de "No Goza".

"El que no baila no goza", repite el tema en el coro, mientras la Lindura Mayor y sus amigas se avientan unos pasos.

Desde que anunció el nacimiento Juanito, Kimberly Loaiza no había mostrado su rostro en redes sociales. De hecho, el video más reciente, donde reta a sus amigas a probar la leche materna, solo se oye su voz y se ve su mano. El 16 de febrero, cuando se encontraba a la espera de dar a luz, publicó un TikTok despidiéndose de sus linduras, pues no iba a publicar videos en un buen rato.

Será cuestión de tiempo para ver si en realidad regresó a las andadas o solo fue una ocasión especial debido a que este 25 de febrero, JD Pantoja estrenó "Tiempos".