Instagram: jquinterophoto

Kimberly Loaiza recibe un reconocimiento especial en TikTok Awards

facebook

twitter

whatsapp

Email

La “Lindura Mayor” obtuvo un impresionante récord dentro de la aplicación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta noche se llevaron a cabo los primeros TikTok Awards en Latinoamérica y luego de conocer a los creadores de contenido que ganaron en cada una de las categorías, la ceremonia tenía preparado una sorpresa más: un premio especial para Kimberly Loaiza.

La “Lindura Mayor” fue reconocida con un premio distinto a los ganadores de la noche, pues el galardón que le entregaron es completamente negro; este le fue entregado como reconocimiento de un récord que impuso en la aplicación.

Luego de cantar una mezcla de dos de sus grandes hits, “Ya No Somos” y “No Seas Celoso”, La Lindura Mayor recibió el reconocimiento al récord del live más visto en TikTok.

“Es un gran honor recibir este premio tan importante, esto se los debo a mis seguidores, familia los amo con todo el corazón, aquí se demuestra que podemos hacer cosas inimaginables, los llevo siempre en mi corazón”, dijo Kim como agradecimiento desde el escenario, dedicándole el galardón a sus fans.

El récord de Kimberly Loaiza en Tiktok

Kimberly Loaiza ha sido catalogada, por algunos, como “la reina de las redes sociales” y es que tras su éxito en YouTube e Instagram, ahora la está rompiendo en TikTok. Recientemente fue quien rompió el récord de más espectadores durante un live.

Durante una de sus participaciones, la influencer tuvo un total de 1.8 millones de usuarios viendo, de manera simultánea su transmisión en vivo, lo cual es la nueva marca en América Latina.