Instagram:@kimberlyloaiza

Kimberly Loaiza sube un tierno TikTok con Kima: sorprende a todos cómo ha crecido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la Lindura Mayo asombró a todos sus fans por la rápido que crece

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza sorprendió a todos sus seguidores luego de que publicó un video en TikTok en el que aparece junto a Kima. La pequeña se ve mucho más grande y asombró a los seguidores de la Lindura Mayor.

La influencer publicó un clip de ella bailando "Poblado" de Crissin, ToToy el Frío, Natan y Shander, junto a su hija, pues la según lo dicho por Kim, la pequeña quería salir en el video.

KIma en realidad se queda parada frente a la cámara, observando como baila su mamá y de pronto, cuando inicia el coro de la canción, se pone a saltar con la alegría y gracia que solo los pequeños tienen.

Debido al reciente nacimiento de Juanito, el segundo hijo de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, la influencer no ha podido publicar tanto contenido en redes sociales y muchos menos mostrar a su hija, por lo que el cambio de la pequeña Kima sorprendió a todos sus seguidores.

"Kima crece muy rápido, pero me enorgullece que algún diría diré 'yo la vi crecer'", "extrañábamos en TikTok a Kimita" y "Kima robó mi atención", son solo algunos de los comentarios que ha dejaron los fans de Kimberly Loaiza en el video.