Instagram: @lizbethrodriguezoficial / @kimberly.loaiza<br />

Kimberly Loaiza le responde a Lizbeth Rodríguez por publicar los videos de JD Pantoja

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Tu impulso de coraje te hizo a atacar a muchas mujeres e inventar muchas cosas”, le dijo la influencer a la exconductora de Badabun

El drama alrededor de la vida de Kimberly Loaiza y la polémica ruptura que tuvo con JD Pantoja no ha terminado. Ahora, la influencer publicó un video en el que le respondió a Lizbeth Rodríguez por haber iniciado este enredo.

El pleito entre los tres youtubers inició a mediados del mes de abril, cuando la exconductora de Badabun publicó unas supuestas pruebas de infidelidad del cantante hacia su esposa. Éstas consistían en capturas de pantalla de conversaciones y un video en el que se ve al intérprete de "No Ha Podido" manteniendo relaciones sexuales con mujeres que, después se supo, eran menores de edad.

A partir de ese momento, Lizbeth Rodríguez ha mantenido una riña con JD Pantoja, mientras que Kimberly Loaiza había guardado silencio ante lo publicado por la exprotagonista de "Exponiendo Infieles" y solamente había decidido poner en pausa su relación.

Ahora, la expareja del artista publicó un video en su canal oficial de YouTube en el que le pidió a Lizbeth Rodríguez que dejara de meterse en su relación y escudarse bajo el argumento que los hace "porque es mujer", pues al final le hizo daño a ella, a las chicas de los videos y la hija que tiene con el cantante.

"Estuve mirando todas sus declaraciones y noté que se escuda mucho con el 'porque que soy mujer'. Lizbeth: yo también soy mujer, mi hija es mujer, las chicas del videos son mujeres y eso no te importó, no te importó hacernos daño. Sin embargo no te pagaré con la misma moneda nunca", declaró Kimberly en su más reciente video.

"Juan grabó eso y la culpa también es tuya porque tu impulso de coraje te hizo atacar a muchas mujeres e inventar muchas cosas [...] No es algo que se grabó hace meses, si me querían ayudar por qué los publicaron", agregó.

Además, aprovechó para desmentir todas las versiones que se crearon cuando dejó de publicar en redes sociales, mismas que indicaban que JD Pantoja la tenía encerrada y amenazada para que no dijera nada.

Por último, la influencer le recordó a Lizbeth Rodríguez que ella también tiene un pasado difícil del cual se podría armar polémica.

"Tú sabes que también tienes un pasado fuerte y se nota que no aprendiste nada de él”, sentenció en clip.

Al cerrar el video, le pidió a todos los involucrados y a sus seguidores que dejaran de alimentar el tema y que le dieran el espacio a ella y su familia para hablar sobre la situación; el clip ha logrado sumar casi 15 millones de reproducciones en YouTube.

Actualmente, Kimberly Loaiza y JD Pantoja se encuentran separados, a pesar de que ambos tienen una hija, Kima Sofía Pantoja Loaiza.