Instagram: @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza presume los lujosos e increíbles regalos que recibió JD Pantoja en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su video más reciente, "La Lindura Mayor", mostró cómo le celebró a su esposo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En su video más reciente, Kimberly Loaiza mostró la gran celebración de cumpleaños que le organizó a JD Pantoja, donde el cantante recibió una serie de increíbles y lujosos regalos.

El 2020 fue un año difícil para la relación de las dos celebridades, sin embargo, cerró con la increíble noticia de que serán papás de nuevo y mostrando que su amor está más fortalecidos que nunca. Por ello, los videos que Kim había grabado pero no publicado porque quería evitar que se le viera la pancita de embarazo antes de anunciarlo, están comenzando a ver la luz.

"La Lindura Mayor" le organizó une especial celebración de cumpleaños a Juan de Dios Pantoja, pues llevó a toda su familia para que celebraran con él en Cartagena, Colombia.

Además de las increíbles actividades que realizaron, las cuales mostró en su video publicado el 1 de enero del 2021, ahora Kimberly Loaiza mostró los lujosos regalos que recibió su marido por haber llegado a la edad de 25 años.

Los regalos que recibió JD Pantoja

Los familiares queridos del nacido el 19 de noviembre de 1995 se lucieron al regalarle playeras, pantalones, anillos y aretes de su banda favorita, Rammstein. Además, para que pueda vestir a sus hijos como él, también le dieron un conjunto de la banda alemana para Kima y uno para su bebé que está por nacer.

Por si esto no fuera poco, ente los regalos que desenvolvió el cantante también recibió un cubrebocas reutilizable con filtros, unos increíbles lentes de Versace, uno tenis Nike y un protector de agua para sus audífonos AirPods.

Esos fueron los regalos de su familia, mientras que su esposa, Kimberly Loaiza le regaló unos increíbles lentes de sol, una bolsa Louis Vuitton y un pantalón de la misma maraca de Rammstein. También el dio un encendedor y lo que se llevó la noche, una placa dorada con su nombre "JD Pantoja" con piedras brillantes en las letras.