Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Getty Images

Kimberly y JD Pantoja bailan 'Sopa de Caracol' y casi acaban fuera de reality show

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Lindura Mayor y JD se quedaron atrás en competencia de baile contra Samadhi y Adriano Zendejas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza y JD Pantoja podrán ser dos de los influencers más famosos de todo México, pero se vieron muy desaventajados cuando se enfrentaron a los hermanos Samadhi y Adriano Zendejas en una competencia de baile donde quedó comprobando que la salsa no es lo suyo.

Ambos cantantes y youtubers han tenido bastante éxito en el mundo del pop urbano, pero aparentemente el género de baile en salsa no los dejó muy bien parados durante la competencia del reality show, Así Se Baila.

Durante su ronda, Kimberly Loiza y JD presentaron “Sopa de Caracol” pero no lograron salvarse de las críticas de los jueces, pues a pesar de que en sus conciertos y videos musicales suelen tener coreografías con bailarines en el escenario, la realidad es que la salsa es mucho más complicada que eso e incluso solo es dominada por los más expertos.

Incluso, la Lindura Mayor y Pantoja fueron señalados en redes sociales por los pasos de baile que denotaron su falta de práctica, a diferencia de Samadhi y Adriano Zendejas, hermanos dejaron impresionados a todos con sus movimientos; la pareja de famosos ahora enfrenta el riesgo de quedar eliminados del programa tras ser nominados.