Kunno viste como Harry Styles para Premios Juventud 2021

Instagram papikunno/ Getty

Kunno le robó el look a Harry Styles y lo atacan llamándolo la versión pirata

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tiktoker posó en la alfombra roja de los Premios Juventud con un look inspirado en Harry Styles y hay muchas reacciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kunno asistió a Premios Juventud 2021 como uno de los invitados a la fiesta latina y como suele ser su costumbre, experimentó con su look usando maquillaje, además de un atuendo muy parecido al Gucci que usó Harry Styles en 2019 para la MET Gala, sin embargo, el creador de la famosa caminata de TikTok no convenció y terminó recibiendo duras críticas por querer imitar al cantante británico.

Con una casi idéntica blusa de transparencias, encajes, moño de terciopelo negro al centro y las mangas de dicho material, Kunno posó en la alfombra roja para posteriormente entrar a la ceremonia realizada en Miami, en Estados Unidos, pero fue señalado por querer “parecerse” a Harry Styles, quien antes había utilizado el atuendo andrógino, pero con algunas pequeñas diferencias en los detalles.

¿Kunno quiene copiarle a Harry Styles con sus icónicos looks?

A pesar de que muchos de los fans de “Papi Kunno”, como se hace llamar en redes sociales, lo chulearon con elogios en redes sociales, no faltó quien lo llenara de comentarios negativos por ponerse el atuendo inmortalizado por el ex One Direction.

"Dime que te copiaste del atuendo de Harry en el Met gala sin decirme que te copiaste del atuendo de Harry", "We no seas mamón, le copió el outfit", "porque si no es Gucci es Fuchi" o "la versión pirata de Harry" son algunos de los comentarios que destacan en el perfil de Kunno.

Curiosamente, el tiktoker ya había aparecido hace unos días con el outfit en una fiesta y en aquella ocasión también le crearon memes, pero ahora que volvió a aparecer en Premios Juventud 2021 con el look de Harry Styles fue cuando los fans del intérprete perdieron la cabeza: "Cuando quieren copiarle al Harrygod", dijo otro usuario.

Incluso, hace unos meses Kunno se comparó con Harry Styles y dijo que “en algunos aspectos somos muy parecidos e incluso podríamos hacer algo”, sugiriendo algún tipo de colaboración entre ambos.