Kunno prepara el estreno de su segunda canción y va con todo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el éxito de "Tal Vez No", el tiktoker ya está grabando su segundo sencillo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el 2020, Kunno se convirtió en uno de los tiktokers más famosos de México gracias a su Kunno Caminata, pero su éxito no se detuvo ahí. Apenas el pasado mes de enero el influencer lanzó su primer sencillo, "Tal Vez No", demostrando que también puede entrarle a la música y ahora está preparando su segunda canción.

Sin dar muchos detalles, a través de sus diferentes redes sociales, Kunno compartió que ya se encuentra grabando su próximo sencillo que estrenará en su ahora nueva faceta musical.

Fue en Instagram donde publicó una serie de historias en las que se le ve en un estudio de grabación, pero todos los videos publicados tienen el sonido desactivando para que nadie pueda escuchar un adelanto de su segundo tema.

En TikTok hizo lo propio y además acompañó el clip con un mensaje: "Ahí vamos por la 2da y a romperla con todo".

"Tal Vez No" ha logrado un total de 6.4 millones de reproducciones en su canal YouTube, éxito que Kunno planea emular en su segunda producción.

Además de su canción, el influencer también ha colaborado con los más grandes de la música pop, pues participó en el video de "Bichota" de Karol G, fue invitado a la cobertura de los Premios Grammy y ahora saldrá en el nuevo video de Ricky Martin y Carlos Vives, "Canción Bonita", el cual se estrenará este 13 de abril.