Instagram: @soyluisruelas

¡Kunno se casa! El tiktoker compartió el momento en que le pidieron matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Ruelas decidió dar el siguiente paso y le entregó un anillo de compromiso a Kunno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Viva el amor! Luego de pasar momentos complicados para el corazón, Kunno encontró en su camino a Luis Ruelas quien ahora se convertirá en su esposo, pues el tiktoker compartió el momento en que le pidieron matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram, el inventor de la "Kunno Caminata" compartió un emotivo mensaje junto a la foto en donde su novio se hincó para entregarle un anillo de compromiso y una segunda imagen en donde se dan su primer beso como comprometidos.

"La vida es una, hay que vivir el momento como si mañana fuera nuestro último día, hay que cometer locuras aunque no sepas ni en lo que te estás metiendo, hay que amar incondicionalmente y ser buena persona para que a tu vida solo llegue amor y cosas buenas", escribió Kunno en la descripción de las fotografías.

"No se que vaya a pasar pero mientras esté de tu mano en esta nueva etapa, en esta aventura, en esta locura, te diré que si a todo", terminó por decir en su mensaje.

Tras tan solo unos minutos, la publicación ha generado más de 65 mil "me gustas" y cientos de mensajes de sus seguidores felicitando a la feliz pareja que ahora inicia su camino para casarse.

A penas el pasado mes de mayo, Kunno comenzó a mostrar a Luis Ruelas en sus videos de TikTok, pero nadie sabía que se trataba de su novio. Fue hasta finales del mismo mes cuando el propio Luis publicó una imagen en la que salen los dos para celebrar su primer mes de noviazgo. Ahora, unos meses después ya se comprometieron.

¡Viva los novios!