TikTok: Kunno / lolitaayala.shop

Kunno se enamora de las playeras de Lolita Ayala y presume cómo se le ven

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso tiktoker se emocionó como niño chiquito con las nuevas playeras de la presentadora de noticias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana Internet se volvió loco porque Lolita Ayala decidió lanzar toda una línea de playeras inspiradas en ella y ahora Kunno presumió en sus videos cómo es que llegan si compras una y lo cuidado que está cada detalle.

A través de los clips, el tiktoker hizo un unboxing donde mostró la playera, se la puso y además de presumir la caja que viene personalizada con el nombre de quien la compró, también viene con la clásica firma de Lolita Ayala. Además, la prenda viene envuelta de un papel que tiene un patrón impreso de la cara de la presentadora de noticias.

Ve el unoboxing de la playera de Lolita Ayala que hizo Kunno

Al terminar el clip, el tiktoker dijo que él quería una playera igual y si, como él tu también quieres una, la puedes adquirir en la página oficial de Lolita Ayala por un costo de 499 pesos o 549, según el modelo.

¿Por qué Lolita Ayala está vendiendo playeras?

De acuerdo a lo que publicó la expresentadora de noticias, las circunstancias tan peculiares de este 2020 han provocado que haga cambios cambios y emprender.

El dinero en ventas no solo será para Lolita Ayala, pues aclaró que una parte de las ganancias irán donadas a personas con escasos recursos a través de la fundación Solo por Ayudar I.A.P .

Además, aprovechando que se convirtió en una leyenda del Internet en México debido a su famoso percance con el gallo donde su voz se volvió ronca en pleno noticiero, está planeando lanzar una especial de "Phil Barrera".