Instagram/Hoy

Kunno usa el mismo vestido que Galilea Montijo presumió en el programa de Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Enfrentamiento de estilo! Kunno posa con tacones y un vestido que Galilea Montijo usó hace unos meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kunno compartió en sus redes sociales una serie de imágenes donde posó con vestido y tacones, outfit con el que más allá de sorprender por lo bien que se veía, le recordó a Galilea Montijo, quien a inicios del 2021 apareció usando el mismo atuendo.

Fue durante su reciente viaje a la llamada Gran Manzana de Nueva York que Kunno supo que tenía que sacar sus mejores looks, por lo que decidió ponerse aquel vestido verde con rosa que la conductora de Hoy se puso justo cuando el tiktoker asistió a uno de sus programas como invitado.

¿A quién le quedó mejor? Galilea Montijo se puso el vestido en enero, dejando a Kunno tan encantado con el diseño que cuatro meses más tarde, lo presumió en la famosa ciudad estadounidense.

Galilea no fue indiferente y reaccionó a la recreación de su look, que incluyó un par de tacones negros. “Lo amo tanto”, dijo la conductora de Hoy, según señaló el sitio de Las Estrellas.

El tiktoker y Galilea Montijo no solo comparten un gusto similar en moda, también se enfrentaron en un duelo para ver a quién le salía mejor la Kunno Caminata y posaron juntos.