iStock/Instagram: @kyliejenner

Así es el nuevo y lujoso jet privado de Kylie Jenner

facebook

twitter

whatsapp

Email

Khloé Kardashian publicó una fotografía minetras estaba volando entre las nubes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De acuerdo a la imagen de su historia de Instagram, Khioé Kardashian voló en el jet privado de su hermana, Kylie Jenner, o simplemente es una foto antigua. Sin embargo fue la oportunidad perfecta para que la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" mostrara un poco sobre el lujoso avión.

En la imagen que publicó la diva de 35 años se puede apreciar una puesta de sol, con un cielo azul oscuro que combinaba a la perfección con el interior rosa del jet.

Además, en el reflejo de la ventana se alcanza a ver lo que parece ser un delicioso postre, ideal para añadirle un toque de dulzura al paisaje; también, en la fotografía se aprecia una servilleta con la leyenda: "Kylie Air"

Mira la fotografía del Jet de Kylie Jenner a continuación

A principios de junio, el sitio Page Six informó que antes de la pandemia, la celebridad gastó entre 50 y 70 millones de dólares en un Global Express Jet.

Esta no es la primera vez que el clan Kardashian-Jenner nos asombra con sus lujos, recientemente, Kim Kardashian dio un recorrido por su cocina que hasta una máquina para hacer yogurt congelado tenía, junto a un cuarto lleno de repisas con "toppings" para agregarle a sus postre.

Además, también mostró los refrigeradores gigantes de su gimnasio. Incluso dio un recorrido donde, mostró los productos que almacena.